Sharing is caring!

Imagina un mundo donde la mayoría de las personas aprendan como ganar dinero por Internet. ¿Seria algo increíble? ¿Algo loco? o muchos simplemente dirían que es mentira. Lo cierto es que durante los últimos años la pregunta ¿como ganar dinero por Internet en Colombia? se hace mas frecuente.

Las empresas que ofrecen la oportunidad del tele-trabajo no tienen tanto crecimiento como las personas interesadas. Pero poco a poco las oportunidades se van dando. De hecho las bolsas de empleo tradicionales ahora están incluyendo dentro de sus ofertas la oportunidad de ganar dinero por Internet mediante un trabajo virtual.

Opciones de como ganar dinero por Internet en Colombia

Tema complejo es hablar de como se gana dinero desde tu casa por Internet. La verdad es que cuando muchos oyen este tema imaginan o creen que son formulas mágicas. La cosa es que el verdadero secreto se fundamente en dos cosas; 1. El nivel de profesionalismo y 2. La capacidad de inversión. Pero si me hablas que voy a ganar dinero por Internet ¿por que me dices que tengo que invertir?. Para que que te quede mas claro te dejo 3 opciones para ganar dinero por Internet en Colombia sin invertir;

1. Empleado virtual:

Muchas empresas del sector servicios buscan para su planta de empleados, personas que sirvan como Freelance. Es ingresar a alguna bolsa de empleo como Computrabajo y hacer las respectiva búsqueda.

2. Freelance independiente:

Este termino tal vez sea nuevo para ti, pero es una buena opción. De acuerdo a tu perfil y ocupación puedes ofrecer tus servicios por Internet, especialmente en redes sociales.

3. Vender productos por mercado libre:

Ya se, te estarás diciendo “pero como es posible esto sin inversión”. La verdad es muy fácil, y para ello te pongo el siguiente ejemplo: un día cualquier, decides ir a un homecenter, almacén o centro comercial cualquier, y vez productos a muy buen precio. Lo siguiente es llevarte en mente ese producto, buscas una foto y la publicas en mercado libre. Si haces una venta, vas y comprar el articulo y luego lo despachas. ¿Difícil? creo que ahora lo vez mas claro.

3 Formas de Ganar Dinero por Internet en Colombia con un mínimo de inversión:

Esta es una parte que a muchos no les gusta, pero aunque suene absurdo hay que hacerlo. Y para dejarlo lo mas claro posible te dejare 3 ejemplo:

1. Vende cursos:

¿Donde esta la inversión? en resumen deberás invertir en un buen equipo de grabación (micrófono, camara, etc) sin contar que necesitaras de un sitio web. Por lo cual deberás pagar o el desarrollador o el host, etc.

2. Tienda online de tu propia marca:

Creo que aca la parte de la inversión esta mas que clara, al igual que antes deberás invertir en un sitio web. Y como no, deberás invertir en maquinaria empleados, etc. Dependiendo tu producto.

3. Cualquier otro negocio del que no tengas conocimiento:

Suena un poco absurdo pero, es muy probable también. De pronto llega el momento donde quieres cambiar tu estilo de vida, incursionar en nuevos campos. Y vez la opción de iniciar algún otro negocio en Internet y lógicamente no tienes mucho conocimiento. Bueno, la inversión va en algún tutor, coach o curso, mas las herramientas necesarias para sacar tu negocio adelante.

Ah y se me olvidaba algo, no importa la opción que escojas, siempre necesitaras dinero para publicidad. Es lo mismo que un negocio normal, necesitas que las personas te conozcan.

Si quieres algunas buenas ideas de negocio puedes visitar el siguiente enlace.

 

shares