Sharing is caring!

Aprende como retirar dinero de Paypal Colombia

Uno de los principales errores que cometemos los emprendedores virtual al iniciar en el mundo de los negocios por Internet. Es el desconocimiento de como hacer efectivo el dinero ganado, especialmente el que tenemos en Paypal. Anteriormente las opciones eran muy limitadas y complejas; los procesos de verificación demorados y estrictos.

Para retirar dinero de Paypal en Colombia las opciones en un principio se limitaban a tener una cuenta en Payoneer. Uno de los inconvenientes era el poder asociar la cuenta a Paypal; los procesos de verificación para el mercado latino eran y son muy estrictos.

Una segunda opción igual de complicada era usar el servicio de Davivienda; pedían cuenta empresarial, certificaciones y todos los requisitos de ley para PYMES. En resumen solo aquellos que tuvieran una empresa podían optar por este servicio. En lo personal me nacía la interrogante; ¿Cuantas empresas nacionales usaban Paypal como procesador de pago?. Lo digo por que realizar compras o transferencias entre cuentas colombianas es algo que no se puede.

Requisitos para retirar dinero de Paypal Colombia

La verdad es que para realizar toda la transacción, no necesitaras esperar mucho tiempo. En cuestión de minutos tendrás todo listo y funcional.  Para poder acceder al servicio necesitaras:

  • Celular Smartphone
  • Conexión a Internet
  • Un numero de celular
  • Documento de identidad a la mano

Cumpliendo estos requisitos necesitaras crear una cuenta en NEQUI Colombia. Lo recomendable es que descargues la aplicación desde la Play Store dando clic aquí. Crea la cuenta no tiene mayor ciencia, el asistente virtual te llevara paso a paso y en minutos todo estará listo.

Pasos de como retirar dinero de Paypal

La verdad son unos pasos muy sencillos, para esto te dejamos un vídeo explicativo:

 

shares