Sharing is caring!

Si te estas haciendo la pregunta ¿donde estudiar ingles? seguro es; por que estas en planes de viaje, quieres mejorar tu nivel de Ingles o simplemente eres un viajero recurrente. Y es que para nadie es un secreto que el idioma ingles es uno de lo mas populares en el mundo.

“En estos centros educativos aprenderás Ingles tan fácil como un niño”

Otro factor importante que ha llevado a muchos a interesarse en estudiar ingles, es la afluencia de personas extranjeras al país. Por eso en este corto articulo te mostrare algunas opciones para estudiar Ingles y que tu aprendizaje no sea un dolor de cabeza:

1. Natural English: es un centro educativo con diversas opciones de estudio, bien sea presencial o virtual. Cuenta con certificaciones en el nivel B1 a partir de los 12 meses. Es de resaltar que su principal metodología de estudio; es a través de la música.

2. Wall Street English: su modalidad es semi presencial, el método de estudio es el Blended. Esta metodología de estudio se basa en tres pilares fundamentales; flexibilidad puedes organizar los tiempos de estudio con tu tutor, personalizable se aprende el idioma a tu ritmo y autónomo aca avanzaras de acuerdo a tu tiempo.

3. Colombo Americano: Cuenta con diferentes métodos de aprendizaje. Es una de las instituciones mas conocidas, en el programa de aprendizaje Blended luego de 12 meses tendrás tu certificación como B1.

Donde Estudiar Ingles gratis:

Donde Estudiar Ingles GRATIS

Estas son algunas instituciones donde estudiar Ingles es muy fácil y rápido, sus precios son muy asequibles. A continuación hablaremos de algunas opciones que son muy interesantes. Los cursos de estas das opciones son completamente GRATUITAS:

SENA: Aunque no lo creas el SENA cuenta con uno de los programas mas completos para estudiar ingles. Las metodologías son muy didácticas, cada nivel como en la mayoría de centros educativos dura aproximadamente 1 mes. Y es de anotar que su nivel es muy alto, y lo mejor de todo GRATIS.

Duolingo: Una buena opción para aquellos que no cuenta con el tiempo necesario de desplazamientos o de estar en un salón de clase. Aprende a tu ritmo y en el horario que mas fácil te quede, puedes estudiar de forma GRATIS. El único problema es que para poderte certificar necesitaras pagar.

Sin duda alguna responder a tu pregunta Donde Estudiar Ingles es algo muy fácil. Las opciones en el mercado son muchas, solo necesitas tener el interés el tiempo y listo. Puedes iniciar tu carrera en el centro educativo que mas se ajuste a tu presupuesto y tiempo.

shares