Seleccionar página

Sharing is caring!

Elegir una plantilla para wordpress es una decisión realmente relevante, que tomas su tiempo y estudio para realizar la mejor elección, en el presente artículo te haremos unos consejos básicos que te ayudaran en este proceso de elección haciéndo más ligero el inicio de tu proyecto blogging. Es bueno recordarte que si deseas algo profesional elijas una plantilla que se ajuste a ese profesionalismo que deseas expresar.

Elige un diseño

Adapta ese diseño a lo que estas buscando hacer con tu blog, los diseños adaptables permiten que tu página se adapte a cualquier resolución de cualquier pantalla en donde lo estemos visualizando, tomando en cuenta que en su mayoría los usuarios navegan es mediante dispositivos móviles. Coloca en tu menú los datos mas importantes, haciendo el manejo más sencillo, además que estéticamente le da una ambiente sencillez a tu página.

Una plantilla que realce el contenido más importante

Para las personas que desean que en su página se destaque el contenido de la misma se ha recomendado utilizar estilos de plantilla minimalistas de esta manera el enfoque de la página será el contenido de la misma.

Lo bueno de adquirir plantillas minimalistas, es que permiten que la carga en la página web sea con mayor velocidad, recordemos que entre menos contenido exista en la página más rápido será su acceso.

Elige temas personalizados

Elige la plantilla de Worpress que más te guste, guíate muchos por las muestras de las mismas, los demos te mostraran exactamente cómo va a ser tu página, si es lo que estás buscando adquiérela, la persona encargada en realizarte el diseño de la web sabrá adaptarla a tus exigencias y gustos.

Procura siempre elegir la que realmente se adapte a lo que estas buscando, de esta manera evitaras tener que hacer muchas modificaciones si eres tú mismo quien está realizando el diseño del sitio web.

Muy importante ajústala la plantilla a tu presupuesto

Aunque puedes conseguir en la actualidad plantillas gratuitas, déjame decirte que son una gran idea si deseas practicar un poco en como realizar las distintas modificaciones, las platillas gratuitas, aunque son una gran opción no te brindan una calidad óptima; es por ello que te recomendamos que compres una que se adapte a lo que deseas.

Las plantillas tienen a costar alrededor de 100 $, consideramos que una gran manera de invertirlos comprando la plantilla para WordPress que realmente le pueda brindar a tu sitio web lo que tanto quieres lleno de un toque por completo de profesionalismo y calidad.

Encuentra la mejor plantilla

Hay plantillas que nos pueden consumir mucho el tiempo es por que te recomendamos que elijas una que te ofrezca todo lo que realmente necesitas; por ejemplo, que puedas cambiar de manera sencilla los colores de la misma, mostradores de contenidos extra mediante widgets (permite que tengas una página didáctica), fácil personalización del encabezado de la página, formularios de contactos que sean personalizados, soporte para video de youtube e integración de accesos a las redes sociales, entre muchas más características.

shares